La historia más grande jamás contada...

Asociación Cultural Carbonero y Sol - Villatobas (Toledo)

Novedades

Nuestras Calles y Plazas se adornan tomando el aspecto que tenían en época de la Jerusalem en tiempos de Jesús, dando así un mayor realismo a las escenas que tienen lugar por las mismas, desde el Pretil de la Iglesia Nuestra Sra de la Asunción, Paseo Santa Ana, Parque Municipal, Calle Mayor, Calle Toledillo, Plaza de España, Plaza de la Encomienda, Pasaje del Socorro, Calle Jesús y María, y la Plaza del Castillo.


Se incorporan más personas en algunas escenas y otros ceden su papel para que otros lo desempeñen, siendo de agradecer esta colaboración porque permite dar mayor dimensión y continuidad al desarrollo de las mismas. Así damos la bienvenida a nuevos Soldados del Templo, soldados romanos, María de Betania....

Nuestra Pasión se renueva y lo hace porque está viva, no solo en los dos meses previos a su representación y los dos días de su puesta en escena, también durante todo el año porque todos tenemos un mismo sentir y trabajamos para ello: dar a conocer al mundo el mensaje del Amor, de la misericordia y una vida que nunca acaba, las palabras y los hechos probados tomados de la vida y obras de Nuestro Señor Jesucristo.