La historia más grande jamás contada...

Asociación Cultural Carbonero y Sol - Villatobas (Toledo)

La Pasión 2017

Un año más (IX edición) la Asociación Cultural Carbonero y Sol, en colaboración con el Ayuntamiento y las distintas asociaciones de nuestro pueblo, se dispone a revivir los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret en una representación en la que participan más de 100 personas.

El pueblo de Villatobas, se convierte por unos días, en la Jerusalén de hace 2000 años, donde el Hijo de Dios dará su vida por la Salvación de la humanidad. Sus calles y sus plazas se transforman en las calles y plazas de la ciudad santa, el Templo, el Cenáculo, el huerto de Getsemaní, el Pretorio, el Palacio de Herodes y el monte Calvario. Todo conforma un conjunto escénico monumental que nos hace partícipes de una obra cuyo única finalidad es hacernos llegar el mensaje de Salvación del Amor de Dios que "entrega a su Hijo para que el que cree en El tenga Vida Eterna"

Una representación a pié de calle, de unas 3 horas de duración, que nos invita a ver y tomar parte en los acontecimientos centrales de la fe cristiana: la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.